Con la coordinación del Doctorado en Cambio Climático y Sostenibilidad de la Facultad de Ingeniería y la Dirección General de Investigación, con el apoyo de Redfia, se desarrolló el primer ciclo de conferencias sobre Cambio Climático, en el Salón de Postgrado de la Facultad de Ingeniería.

Conferencias:

Cambio climático en Guatemala y necesidades de investigación: Dr, Edwin Castellanos, Decano de Investigación de la Universidad del Valle de Guatemala y miembro del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC).

Escenarios de cambio climático: Maestro Paris Rivera, Doctorando del Cambio Climático, Facultad de Ingeniería -Usac-

Uso de la tierra en el marco del cambio climático: Maestro Wener Ochoa. Doctorando de Cambio Climático, Facultad de Ingeniería -Usac-

Participantes y conferenciastas
Asistentes a las conferencias